Provided by Epson
Powerlite S12+
Is the information in this section helpful?Yes/No

Image

Proyector Multimedia Powerlite S12+

Presentaciones espectaculares simplificadas. 

El proyector EPSON® PowerLite S12+ entrega un rendimiento y versatilidad excepcionales. La configuración de su presentación nunca ha sido más fácil como lo es con las funciones intuitivas de control de Epson tales como, la configuración instantánea USB Plug ‘n Play y nuestro nuevo gran avance de corrección de imágenes horizontales con control práctico y de fácil deslizamiento. EL proyector PowerLite S12+ también ofrece la flexibilidad para presentar diapositivas en formato JPEG desde cualquier unidad de memoria o dispositivo USB, sin la necesidad de una computadora. Además, con la tecnología 3LCD de tres chips de Epson y los 2.800 lúmenes de emisión de luz de color/blanca, el proyector PowerLite S12+ cautivará audiencias con imágenes brillantes y colores fieles a la realidad. El proyector Epson PowerLite S12+ es la elección inteligente para los profesionales bien informados. Cuando esté listo para mejorar la manera en que hace las cosas, el proyector PowerLite S12+ estará listo para usted.


Image

Los proyectores de mayor venta en el mundo

Epson ofrece una amplia gama de proyectores de alta calidad que satisfacen prácticamente toda necesidad. Al ser creados teniendo en mente la calidad y fiabilidad de la imagen, los proyectores Epson aumentan la comunicación y estimulan la colaboración, al tiempo que ofrecen un bajo costo total de propiedad. Desde proyectores ultraportátiles diseñados para entornos educativos hasta proyectores comerciales listos para la sala de reuniones, Epson tiene un modelo que es perfecto para usted.

Image

Corrección de imágenes horizontal simplificada con el nuevo control fácil de deslizar

La corrección de imagen horizontal y vertical (trapezoidal) de Epson significa que puede proyectar una imagen rectangular desde prácticamente cualquier ángulo. El proyector PowerLite S12+ corrige de manera automática la imagen verticalmente. Además, para la corrección de imagen horizontal, sólo mueva la barra de control fácil de deslizar para hacer los ajustes necesarios. Su proyector PowerLite S12+ puede estar ubicado a un costado, así como también, sobre la pantalla o debajo de ésta, al tiempo que su presentación está en la parte frontal y centrada.

 

Image

Configuración avanzada instantánea USB Plug ‘n Play desde su PC o Mac®

La conectividad USB avanzada de Epson permite la configuración Plug ‘n Play instantánea de audio y video. Olvídese de las complicadas secuencias y controles de teclas de la computadora. En su lugar, sólo enchufe un cable USB estándar y deje que su presentación impresione a la audiencia.

 

Control rápido y práctico

Equipado con Instant Off®/On, por lo tanto, no necesita tiempo de preparación ni de enfriamiento. La cubierta de lente deslizable A/V Mute detiene momentáneamente la presentación para volver a centrar la atención en el presentador. Además, el Modo de reposo eficiente energéticamente disminuye el costo general de propiedad.

Image

Lámpara E-TORL® eficiente energéticamente

  • Produce más lúmenes por vatio y dura hasta 5.000 horas2
  • Minimiza la difracción y la fuga de luz
  • Las lámparas E-TORL maximizan el tiempo de su presentación, al tiempo que minimizan sus costos

Calidad y color espectaculares con la tecnología 3LCD

Tecnología innovadora con fiabilidad garantizada

  • 3 chips para obtener colores fieles a la realidad todo el tiempo
  • 25% menos de consumo de electricidad por lumen de brillo al compararlo con los proyectores DLP de 1 chip3

Image

  • Más de 20 años de fiabilidad confirmada incorporada en cada proyector

Image

 

Image

Sorprendente emisión de luz blanca y de color

El proyector Epson PowerLite S12+ entrega 2.800 lúmenes de emisión de luz de color y 2.800 lúmenes de emisión de luz blanca para obtener imágenes intensas y coloridas. Ya sea que proyecte imágenes con colores intensos y oscuros, o bien, una pantalla blanca con texto y gráficos mínimos, usted obtiene emisión uniforme de luz. Además, con Epson, puede estar seguro de que obtendrá lo que necesita, porque Epson mide la emisión de luz blanca según la norma ISO 21118, una norma más estricta que la antigua clasificación de lúmenes ANSI que usaban los productos de la competencia.

Image

Características y beneficios

  • Sorprendente calidad de imagen: Resolución nativa de tipo SVGA (800 x 600); relación de contraste de hasta 3.000:1
  • Presentaciones con diapositivas sin necesidad de una computadora: Mediante una unidad de memoria USB
  • Lo último en transportabilidad: Diseño liviano y compacto; maletín de transporte y control remoto incluidos
  • Filtros para proteger su inversión: Con fácil acceso lateral para lograr un mantenimiento sin problemas
  • Dimensiones (A x P x A): Incluida la base: 29,5 x 22,9 x 7,9 cm (11,6" x 9,0" x 3,1"), sin la base: 29,5 x 22,9 x 7,6 cm (11,6" x 9,0" x 3,0") y un peso de 2,3 kg (5,1 lb)
  • Dos años de garantía limitada Epson

Epson PowerLite

Al estar listo para funcionar en la oficina, en el hogar o mientras viaja, Epson PowerLite ofrece colores vibrantes y fieles a la realidad para realizar presentaciones sorprendentes y proporcionar emocionantes opciones de entretenimiento. Obtenga una configuración instantánea con funciones USB Plug ‘n Play en un paso e innovadoras funciones de alineación de imagen. Maximice el tiempo de la presentación y minimice los costos con una lámpara E-TORL eficiente energéticamente. Además, disfrute la conocida fiabilidad Epson con una garantía limitada de un año, lo que incluye Servicio de asistencia en carreteras. Cuando esté listo para experimentar un proyector potente, el proyector PowerLite estará listo para usted.

Características Ecológicas

• Motor de luz 3LCD eficiente energéticamente

• Lámpara E-TORL eficiente energéticamente

• Diseño reciclable 4

 • Cumple con la normativa RoHS

• Epson America, Inc. participa en el programa SmartWaySM Transport Partner5

Image

 

 

Image

 


1 La emisión de luz de color y blanca varía dependiendo del modo seleccionado. La emisión de luz blanca se mide mediante la norma ISO 21118.
2 La vida útil de la lámpara varía según el modo que se seleccione, las condiciones ambientales y el uso. El brillo de la lámpara disminuye con el tiempo..
3 Fuente de datos: ProjectorCentral.com, enero de 2011. Promedio de 1.038 modelos vendidos para los cuales los fabricantes proporcionaron datos de lúmenes y energía total, todas las resoluciones y los niveles de brillo.
4 Visite nuestro sitio Web en, www.epson.com/recycle para obtener más información sobre opciones prácticas y razonables para el reciclaje
5 SmartWay es una sociedad innovadora de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos mediante la cual se reducen los gases de efecto invernadero y otros contaminantes del aire, al tiempo que mejora la eficiencia del combustible.


Epson, E-TORL e Instant Off son marcas registradas, Epson Exceed Your Vision es un logotipo registrado y Better Products for a Better Future es una marca comercial de Seiko Epson Corporation. PowerLite es una marca registrada de Epson America, Inc. SmartWay es una marca comercial de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Todos los productos y marcas son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas. Epson renuncia a cualquier derecho sobre esas marcas. Copyright 2011 Epson America, Inc. 6/11

Powered by Answers™